DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9339
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Moreno, María Esther del Carmen-
dc.contributor.authorÁlvarez Mendieta, Tatiana Emérita-
dc.date.accessioned2019-08-03T13:31:15Z-
dc.date.available2019-08-03T13:31:15Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9339-
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue evaluar el conocimiento y actitudes hacia la educación inclusiva que poseen docentes de Educación General Básica de las Unidades Educativas de la ciudad de Cuenca, para diseñar una capacitación sobre el manejo de la inclusión en las aulas. Fue un estudio cuantitativo, se trabajó con una muestra de 54 docentes. Se aplicó el “Cuestionario de conocimientos de docentes en Educación inclusiva” y la “Escala de actitudes docentes sobre la educación inclusiva”. Como resultado se obtuvo que los docentes tienen bajos niveles de conocimientos y actitudes favorables e indiferentes. Se diseñó y aplicó una capacitación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes
dc.subjectDISCAPACIDADes
dc.subjectACTITUDes
dc.subjectCONOCIMIENTOes
dc.titleConocimientos y actitudes de los docentes hacia la educación inclusiva: capacitación sobre manejo de la inclusión en las Unidades Educativas de la ciudad de Cuenca, 2018es
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación Básica Inclusivaes
dc.pagination.pages66 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14981.pdfTrabajo de Graduación1,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.