DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9350
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRincón del Valle, Natalia María-
dc.contributor.authorQuezada Ochoa, Pedro José-
dc.date.accessioned2019-08-03T14:46:45Z-
dc.date.available2019-08-03T14:46:45Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9350-
dc.description.abstractLa presente investigación muestra un nuevo enfoque para el desarrollo turístico en la ciudad de Cuenca, expone información sobre los gustos y preferencias del turista nacional que rompe paradigmas que hasta el momento se han establecido en el tradicional “Cuenca cultural”, obtiene datos de fuentes primarias utilizando metodología cuantitativa, analizándolos y presentándolos de manera sencilla de entender, muestra el perfil del turista nacional, categoriza y conceptualiza al turismo y la cultura, enseña tendencias y un panorama mundial del turismo, examina el turismo cultural actual en el mundo, Ecuador y en Cuenca, concluye con recomendaciones concretas hacia los actores principales del turismo en la ciudad de Cuenca – Ecuador.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTURISMOes
dc.subjectTURISMO CULTURALes
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes
dc.subjectGUSTOS Y PREFERENCIAS DEL CONSUMIDORes
dc.subjectCUENCA ECUADORes
dc.subjectTURISMO NACIONALes
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOS TURÍSTICOSes
dc.titleEstudio de la demanda turística nacional con preferencias en turismo cultural en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Turismoes
dc.pagination.pages88 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14992.pdfTrabajo de Graduación8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.