DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9465
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Vásquez, Andrés Francisco-
dc.contributor.authorUgarte Coello, Claudio Sebastián-
dc.date.accessioned2019-10-18T16:39:50Z-
dc.date.available2019-10-18T16:39:50Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9465-
dc.description.abstractEl modelo del plan de comercialización para la industria de los lácteos fue aplicado para Abellito S.A “La Avelina”, empresa dedicada a la producción y comercialización de los mismos, la cual requiere una mayor participación dentro del mercado. Por lo que se desarrolló un plan de comercialización que cuenta con una investigación de mercados para tener conocimiento de los futuros clientes, la competencia y aceptación de la marca en el mercado. Resultados que ayudaran a plantear estrategias nuevas de comunicación y promoción, además el modelo de plan de comercialización sirve como ejemplar para pequeñas y medianas empresas y que será una de las partes fundamentales para que “La Avelina” consiga la mayor participación de mercado posible.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes
dc.subjectINDUSTRIAes
dc.subjectINVESTIGACIÓNes
dc.subjectMERCADOes
dc.subjectLÁCTEOSes
dc.titleModelo de plan de comercialización para la industria de los lácteos en la provincia del Azuay. Caso de estudio: empresa Abellito S.A “La Avelina”es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages131 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15101.pdfTrabajo de Graduación6,85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.