DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9471
Título : Plan de posicionamiento de la marca Afwraps dentro de la ciudad de Cuenca
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Flores Astudillo, John Adrián
Palabras clave : PLAN DE POSICIONAMIENTO;MARKETING;AUTOS;CUENCA;ECUADOR
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El posicionamiento de mercado es un tema clave para el buen desarrollo y funcionamiento de las empresas, sin embargo, estar presente en la mente del consumidor y tener un gran peso en el mercado, se ha convertido en un desafío. AFwraps es una empresa nueva, se encuentra en estado de introducción en el mercado razón por la cual se propone un plan de posicionamiento, para ello se recopila información a través de una investigación de mercado utilizando métodos cuali-cuantitativos, para conocer de mejor manera el mercado meta al cual va dirigido la empresa, esto permite identificar sus gustos y preferencias lo que es de gran ayuda para generar estrategias que faciliten el posicionamiento de la empresa dentro de la ciudad de Cuenca.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9471
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15107.pdfTrabajo de Graduación10,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.