DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9472
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorIñiguez Morales, Jocelyn Alexa-
dc.date.accessioned2019-10-18T21:47:35Z-
dc.date.available2019-10-18T21:47:35Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9472-
dc.description.abstractLa contaminación ambiental es un tema de gran preocupación para la sociedad y está ligado con el consumo irresponsable. La industria textil es la segunda mayor contaminante del mundo, debido a las grandes cantidades de remanentes y desechos de prendas que genera. Incentivando una moda rápida. La temática del presente proyecto es, crear un plan de posicionamiento para la marca POSITIVE TRIBE, a través de un análisis interno y externo. Diseñando una propuesta de branding y una campaña publicitaria, comunicando la importancia de la preservación del medio ambiente y sus procesos de producción eco amigables, incentivando una moda lenta, sin perder la calidad, variedad y precios justos tomando en cuenta las necesidades que se determinaron a través de la aplicación de entrevistas y encuestas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCONTAMINACIÓN AMBIENTALes
dc.subjectCONSUMO IRRESPONSABLEes
dc.subjectREMANENTESes
dc.subjectMODA RÁPIDAes
dc.subjectPLAN DE POSICIONAMIENTOes
dc.subjectMODA LENTAes
dc.titlePlan de Branding para el posicionamiento de la marca Positive Tribe con un enfoque en nuevos estilos de vida eco amigables en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages168 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15108.pdfTrabajo de Graduación14,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.