DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9528
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorMarcatoma Lalvay, Paola Andrea-
dc.contributor.authorMuñoz González, Lisbeth Paulina-
dc.date.accessioned2019-11-12T23:30:41Z-
dc.date.available2019-11-12T23:30:41Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9528-
dc.description.abstractEl presente proyecto tuvo como objetivo brindar un servicio de acompañamiento lúdico temporal a los niños que asisten junto a sus familiares a los servicios de la Casa de Vinculación con la Sociedad de la Universidad del Azuay; se inició con el proceso de difusión para dar a conocer el servicio a los usuarios de la casa y sus alrededores, posteriormente se elaboraron planificaciones para las sesiones lúdicas y de estimulación temprana, las mismas que fueron ejecutadas durante el periodo de intervención. Al finalizar se obtuvo como resultado que el servicio brindado pudo atender a una necesidad de los usuarios que asisten diariamente a la casa, ya que permite que los padres realicen sus trámites de manera tranquila evitando que los niños estén presentes en las situaciones conflictivas o legales y que por lo contrario se encuentren en un lugar tranquilo y acogedor, realizando varias actividades lúdicas que favorezcan su desarrollo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectACOMPAÑAMIENTOes
dc.subjectDESARROLLOes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectINFANCIAes
dc.subjectINTERVENCIÓNes
dc.subjectJUEGOes
dc.subjectRIESGOes
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes
dc.subjectSERVICIOes
dc.titleProyecto de acompañamiento lúdico temporal fase II dirigido a niños que asisten con sus familiares a los servicios que oferta la Casa de Vinculación con la Sociedad de la Universidad del Azuayes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes
dc.pagination.pages179 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15162.pdfTrabajo de Graduación15,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.