DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9531
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Cobos, Lucía Cristina-
dc.contributor.authorSánchez Viteri, Jessenia Mayerly-
dc.date.accessioned2019-11-13T00:09:56Z-
dc.date.available2019-11-13T00:09:56Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9531-
dc.description.abstractEste estudio correlacional entre el funcionamiento familiar y el rendimiento académico es de tipo cuantitativo, no experimental, trasversal, fue realizado en la Unidad Educativa San Joaquín con 150 estudiantes, 76 hombres y 74 mujeres entre 11 y 17 años de edad. Los resultados revelan: que el 60% de las familias son moderadamente funcionales, frente al 14.7% con familias disfuncionales. El 75.3% de los estudiantes alcanzan los aprendizajes requeridos, con un puntaje de 7 a 8.99, correspondiente al promedio general, lo que quiere decir que no se encontró una relación entre la funcionalidad familiar general y el rendimiento académico global.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes
dc.subjectFUNCIONALIDAD FAMILIARes
dc.subjectSOCIOECONÓMICOes
dc.subjectADAPTABILIDADes
dc.titleFuncionamiento familiar y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de educación general básica superior, de la Unidad Educativa San Joaquínes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreePsicología Clínicaes
dc.pagination.pages47 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15165.pdfTrabajo de Graduación985,11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.