DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9535
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorPalacios Pozo, Juan Bernardo-
dc.date.accessioned2019-11-13T00:37:42Z-
dc.date.available2019-11-13T00:37:42Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9535-
dc.description.abstractEn la actualidad, es necesario que el trabajo de investigación de mercados se realice de manera más técnica, la presente investigación tiene el objetivo de determinar con que factores debe contar la empresa Corporación BP la misma que será estudiada y analizada en el presente trabajo para conocer la forma en que se realiza la adquisición de sus productos y a la vez, analizar sus procesos actuales para sugerir mejoras siempre en busca de una mayor rentabilidad de la misma a través de estudios de carácter cualitativo y cuantitativo. Corporación BP es una empresa que actualmente se encuentra 27 años en el mercado, pero es necesario que se apliquen nuevas técnicas de compras y distribución para potencializar las ventas y proyectar a la empresa a un crecimiento futuro.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFERRETERÍAes
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes
dc.subjectVENTASes
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes
dc.titleDiseño de un sistema de administración de ventas aplicable al mercado ferretero ecuatoriano del tipo B2B.Caso de estudio: Empresa Corporación BP Cía.Ltda.(Periodo 2019)es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages130 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15169.pdfTrabajo de Graduación4,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.