DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/955
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Heredia, Pablo-
dc.contributor.authorArgudo Pesántez, Gabriela Katerine-
dc.date.accessioned2013-07-25T17:32:12Z-
dc.date.available2013-07-25T17:32:12Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/955-
dc.descriptionConsidera la autora que el presente trabajo es una alternativa para la comercialización internacional con el fin de optimizar las exportaciones ecuatorianas, identificar las principales dificultades de pequeños productores, el papel de las comercializadoras internacionales o Tradinf Companies" como agentes idóneos para canalizar la oferta nacional hacia una demanda internacional compleja y desconocida; el estudio se realiza desde los inicios, concepto, y hasta lo que hoy representa dichas compañías, para esto fueron necesarias entrevistas, conversaciones con personas relacionadas con este tema.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRATEGIA DE LAS COMPAÑÍAS COMERCIALESes_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectECONOMIA INTERNACIONALes_ES
dc.subjectTIPOS DE COMPAÑIAS COMERCIALESes_ES
dc.titleLas Trading Companies (comercializadoras): como una alternativa estratégica para la mayor incorporación y colocación de productos ecuatorianos en los mercados internacionaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05895.pdf506,1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons