DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9669
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Moreno, María Esther del Carmen-
dc.contributor.authorOrtiz Rodas, María Daniela-
dc.contributor.authorPalacios Serrano, María Caridad-
dc.date.accessioned2020-02-07T20:33:29Z-
dc.date.available2020-02-07T20:33:29Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9669-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación analiza los conocimientos de los padres de familia del Centro de Educación Inicial Particular “Casita de Caramelo” sobre la educación inclusiva, a través de un estudio cuantitativo, por medio de la aplicación de un cuestionario del ÍNDEX de inclusión. Los resultados expuestos señalan un desconocimiento sobre dicho tema en la mayoría de los padres de familia, por lo que se planifica un programa de formación sobre la educación inclusiva, en el cual se tratan temas sobre diversidad, discapacidad, conceptos básicos y se propone que continúe este programa en el Centro para lograr una comunidad 100% inclusiva.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDIVERSIDADes
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes
dc.subjectINDEX DE INCLUSIÓNes
dc.subjectPADRES DE FAMILIAes
dc.titlePrograma de formación sobre la educación inclusiva, dirigido a padres de familia, en el Centro de Educación Inicial Particular “Casita de Caramelo”: Febrero - 2020es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes
dc.pagination.pages84 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15300.pdfTrabajo de Graduación3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.