DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9706
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoello Salcedo, Mateo Fernando-
dc.contributor.authorLara Medina, Orlando Alfonso-
dc.date.accessioned2020-03-13T00:05:25Z-
dc.date.available2020-03-13T00:05:25Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9706-
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación consiste en estimar la generación de CO2 en el sector de transporte, sin embargo, una de las problemáticas es no contar con líneas bases sobre la generación de este gas en las flotas vehiculares, para con ello poder evaluar dichas estrategias de mitigación. El presente estudio estimará las emisiones de CO2 generadas por los taxis con cilindradas de 1 600 cc en la ciudad de Cuenca, en condiciones de conducción eficiente, ya que de esta manera se contribuiría a la reducción del consumo de combustible y con ello la generación de emisiones. La estimación del dióxido de carbono se obtendrá mediante el modelo Internacional de Emisiones Vehiculares.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEMISIONESes
dc.subjectCO2es
dc.subjectTAXISes
dc.subjectIVEes
dc.subjectCONDUCCIÓN EFICIENTEes
dc.titleEstimación de emisiones de CO2 en taxis con cilindrada de 1 600 cc bajo parámetros de conducción eficiente en la ciudad de Cuenca, utilizando el modelo IVEes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Sistemas Vehiculareses
dc.pagination.pages10 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15336.pdfTrabajo de Graduación436,42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.