DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9744
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorDávalos Larriva, María Emilia-
dc.contributor.authorPinos León, Camila Fernanda-
dc.date.accessioned2020-05-06T01:53:08Z-
dc.date.available2020-05-06T01:53:08Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9744-
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar la gestión de auspicios en los equipos profesionales serie A de la Liga Pro-Ecuador 2019, reconociendo los principales sectores industriales que apoyan a este deporte, su ubicación en la indumentaria deportiva y la inversión. Se hará uso de una metodología mixta, cualitativa y cuantitativa respecto de los datos que se obtengan de la revisión bibliográfica, así como también, entrevistas directas. Además, se complementará con el impacto de las marcas auspiciantes del Deportivo Cuenca en los hinchas del mismo. Finalmente, como conclusión, se determinó que el sector industrial que apoya con mayor porcentaje al fútbol ecuatoriano es la Industria Manufacturera y, con relación a la decisión de compra de los hinchas cuencanos, éstos compran por costumbre.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAUSPICIOes
dc.subjectLIGA PROes
dc.subjectMARCASes
dc.subjectSECTOR INDUSTRIALes
dc.titleAnálisis de la gestión de auspicios en equipos profesionales, Serie A, Liga Pro-Ecuador 2019, impacto en los consumidores de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages107 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15375.pdfTrabajo de Graduación5,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.