DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9758
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorLeón Arpi, María Virginia-
dc.date.accessioned2020-05-18T17:25:16Z-
dc.date.available2020-05-18T17:25:16Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9758-
dc.description.abstractEste plan estratégico va a ser aplicado en la empresa Puerto Monje de la Ciudad de cuenca, con el objetivo esperado por sus accionistas que es incrementar sus ventas, reducir costos y el crecimiento en un futuro cercano. Este plan estratégico le permitirá a la empresa tener una adecuada administración, planificación, organización, dirección y control de todos sus recursos, que le permitirán conseguir sus objetivos planteados, mediante ciertas estrategias planteadas para cumplir sus metas empresariales. Lo propuesto servirá como guía fundamental para el desarrollo de la empresa en cuanto a sus procesos, actividades y desarrollo empresarial, para brindar a sus clientes servicio de calidad eficiente y eficaz, logrando también ser altamente competitiva en el mercado de la restauración con innovación constante.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes
dc.subjectVENTASes
dc.subjectCOSTOSes
dc.subjectCRECIMIENTOes
dc.subjectADMINISTRACIÓNes
dc.subjectPLANIFICACIÓNes
dc.subjectCOMPETITIVA E INNOVACIÓNes
dc.titlePlan estratégico para el restaurante Puerto Monje en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages145 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15390.pdfTrabajo de Graduación4,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.