DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/977
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeña Castro, Gerardo-
dc.contributor.authorGuillén Sarmiento, Christian Paúl-
dc.date.accessioned2013-07-26T14:59:32Z-
dc.date.available2013-07-26T14:59:32Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/977-
dc.descriptionEl autor comenta que en este trabajo, se va a revisar un aporte, de entre los varios hechos por el psicoanálisis, referente al estudio de la tendencia antisocial en los niños que por experiencias de separación traumática durante la infancia muestran mayor predisposición a este problema en el futuro. El psicoanálisis es una corriente psicológica que desde sus inicios y hasta la actualidad estudia las experiencias que en la infancia al ser reprimidas en el incosciente vienen ha ser la base etiológica de posteriores trastornos mentaleses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectSEPARACION AFECTIVAes_ES
dc.subjectNEUROSISes_ES
dc.subjectINFANCIAes_ES
dc.titleTendencias antisociales en niños por situaciones de separaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.description.degreePsicología Clínica-
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05446.pdfTrabajo de Graduación1,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons