DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9787
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorMiño Guznay, Pablo Agustín-
dc.contributor.authorSacoto Gil, Andrés Esteban-
dc.date.accessioned2020-05-19T02:57:38Z-
dc.date.available2020-05-19T02:57:38Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9787-
dc.description.abstractCosméticos Gil creada hace 30 años dedicada a la venta de cosméticos y bisutería. En los últimos años presentó una disminución en sus ventas, por lo que se realizará una propuesta de un plan estratégico de marketing que permita captar nuevos clientes. Para lo cual se realiza una investigación de mercados mediante encuestas y entrevistas a clientes para así conocer sus gustos y preferencias, los factores que consideran importantes al momento de realizar sus compras, entre otros. De igual manera se realiza entrevistas a los principales competidores para conocer sus factores de éxito. Finalmente se proponen las estrategias de marketing a implementar por la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectVENTASes
dc.subjectCOSMÉTICOSes
dc.titlePropuesta de un plan estratégico de marketing para el mejoramiento de ventas de la empresa COSMETICOS GIL en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages77 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15418.pdfTrabajo de Graduación1,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.