DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9787
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorMiño Guznay, Pablo Agustín-
dc.contributor.authorSacoto Gil, Andrés Esteban-
dc.date.accessioned2020-05-19T02:57:38Z-
dc.date.available2020-05-19T02:57:38Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9787-
dc.description.abstractCosméticos Gil creada hace 30 años dedicada a la venta de cosméticos y bisutería. En los últimos años presentó una disminución en sus ventas, por lo que se realizará una propuesta de un plan estratégico de marketing que permita captar nuevos clientes. Para lo cual se realiza una investigación de mercados mediante encuestas y entrevistas a clientes para así conocer sus gustos y preferencias, los factores que consideran importantes al momento de realizar sus compras, entre otros. De igual manera se realiza entrevistas a los principales competidores para conocer sus factores de éxito. Finalmente se proponen las estrategias de marketing a implementar por la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectVENTASes
dc.subjectCOSMÉTICOSes
dc.titlePropuesta de un plan estratégico de marketing para el mejoramiento de ventas de la empresa COSMETICOS GIL en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages77 p.es
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15418.pdfTrabajo de Graduación1,87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.