DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9811
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVanegas Manzano, Paúl Fernando-
dc.contributor.authorJerves Malo, Santiago Rafael-
dc.date.accessioned2020-05-20T19:20:13Z-
dc.date.available2020-05-20T19:20:13Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9811-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de titulación establece la situación actual de la empresa FORD QUITO MOTORS en la ciudad de Cuenca, con el objetivo de proponer un plan de mercado que pueda optimizar el rendimiento de la empresa en el ámbito comercial y financiero. Para su formulación se analizaron datos recolectados de la “Big data” de la empresa en un periodo de diez años, en los cuales se presentan grandes fluctuaciones en su rendimiento. Como principales estrategias se plantean la flexibilización en el acceso al producto, diferenciación de marca, fidelización de cartera de clientes e innovación en el comunicación y publicidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAUTOMOTORes
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.subjectCONTINGENCIAes
dc.subjectVENTASes
dc.subjectCOSTOSes
dc.titlePlan de marketing aplicado a la empresa FORD QUITO MOTORS en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages96 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15441.pdfTrabajo de Graduación7,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.