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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaravia Vargas, Ariolfo Danilo-
dc.contributor.authorEspinoza Nuñez Del Arco, María Gracia-
dc.date.accessioned2020-07-01T00:03:09Z-
dc.date.available2020-07-01T00:03:09Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9884-
dc.description.abstractDebido al antecedente tecnológico que existe en los niños, y la importancia del desarrollo cognitivo de los niños de 2 y 3 años; este trabajo busca generar una alternativa para el desarrollo cognitivo, a través del uso de la multimedia como recurso para la creación de objetos lúdicos. Para esto se ha considerado la estimulación temprana, la multimedia, diseño de juegos, diseño centrado en el usuario y diseño sensorial. El resultado de este proyecto, ha sido el diseño de un robot interactivo ‘’TiBot’’, que busca enseñar a los niños los colores y la secuencia de números.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectROBOTes
dc.subjectJUGUETE INTERACTIVOes
dc.subjectDISEÑO DE JUEGOSes
dc.subjectDISEÑO CENTRADO EN EL USUARIOes
dc.subjectDISEÑO SENSORIALes
dc.titleDiseño de Objetos Lúdicos para el Desarrollo Cognitivo en los Niños a través del uso de la Multimediaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Objetoses
dc.pagination.pages160 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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