DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9962
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBalarezo Andrade, Diego Gerardo-
dc.contributor.authorCárdenas Nieto, Andrés Leonardo-
dc.contributor.authorVásquez Pando, Edisson Geovanny-
dc.date.accessioned2020-07-20T23:11:01Z-
dc.date.available2020-07-20T23:11:01Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9962-
dc.description.abstractEl presente trabajo parte de la relación entre el Diseño de interiores, accesibilidad universal y capacidades diferentes de los niños en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico “CEIAP” con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y autonomía en espacios inclusivos. Para esto, se evaluarán criterios de diseño funcionales, tecnológicos y expresivos, que mediante un análisis se establezcan estrategias de diseños inclusivos para cubrir las necesidades de niños desde la distribución interior-exterior. Esto resuelve la problemática planteada de carencia para niños en edad preescolar, mediante un sistema que abarque a niños con capacidades diferentes junto con quienes no lo padecen.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISCAPACIDADes
dc.subjectINCLUSIÓNes
dc.subjectDISEÑO UNIVERSALes
dc.subjectDISEÑO DE INTERIORESes
dc.subjectINTEGRACIÓNes
dc.titleDiseño de espacios de aprendizaje para contribuir a la educación inclusiva. Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico CEIAPes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses
dc.pagination.pages103 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15592.pdfTrabajo de Graduación39,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.