DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9971
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrión Martínez, Paúl Sebastián-
dc.contributor.authorOrtíz Santacruz, Judith Elizabeth-
dc.date.accessioned2020-07-25T21:57:29Z-
dc.date.available2020-07-25T21:57:29Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9971-
dc.description.abstractEl fin de esta investigación es comprender cómo los diseñadores gráficos intervienen en la planificación, producción y ejecución de propaganda política mediante un análisis comparativo entre el sistema gráfico de la propaganda. Se examinará las variaciones que se realizan en las artes a lo largo de la campaña, al analizar estas variaciones se procederá a realizar entrevistas a diseñadores gráficos que han trabajado dentro de estos productos comunicacionales para comprender la toma de decisiones de diseño y porque se dan. Esto nos ayudará a discutir sobre el rol que desempeña el diseñador gráfico dentro del trabajo que se realiza en propaganda políticaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPOLÍTICAes
dc.subjectCOMUNICACIÓN POLÍTICAes
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes
dc.subjectELEMENTOS DE COMUNICACIÓNes
dc.titleAnálisis de piezas gráficas para identificar el rol del diseñador gráfico y estrategias políticas utilizadas en la realización de campañas políticases
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages233 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15601.pdfTrabajo de Graduación2,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.