DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9974
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarriva Calle, Diego Felipe-
dc.contributor.authorGavilanes Ortega, María Paula-
dc.date.accessioned2020-07-26T17:19:53Z-
dc.date.available2020-07-26T17:19:53Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9974-
dc.description.abstractInstagram constituye un hito comercial en nuestra era. A partir de este hecho, una gran parte del sector comercial ha decidido desarrollar sus actividades dentro de esta red social, y ante este suceso, hemos sido testigos de la necesidad de destacar los emprendimientos y microempresas que se desarrollan dentro de esta. Por esta razón, este proyecto a través del estudio e intervención en tres casos reales, propone la generación de estrategias gráficas con características de engagement, con el objetivo de servir como herramienta para la potenciación de la competitividad, desde la etapa de la construcción hasta el posicionamiento de estos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectWEB 2.0es
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectINSTAGRAMes
dc.subjectENGAGEMENTes
dc.subjectUNIVERSO DIGITALes
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes
dc.subjectBRANDINGes
dc.subjectELEMENTOS VISUALESes
dc.subjectCOMPETITIVIDADes
dc.titleDiseño de estrategias gráficas de engagement para contribuir a la competitividad de los nuevos modelos de negocios en la red social Instagrames
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages544 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15604.pdfTrabajo de Graduación18,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.