DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9980
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Toa Donatella-
dc.contributor.authorZabala Torres, Paula Isabel-
dc.date.accessioned2020-07-27T00:32:06Z-
dc.date.available2020-07-27T00:32:06Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9980-
dc.description.abstractLa capacidad del diseño para interactuar con diversos contextos en el desarrollo de su quehacer implica que la profesión mantenga una constante relación con otros saberes, esto permite que la disciplina progrese alrededor de esta cualidad, que también ha generado conflictos para definirla. Por ello es necesario remitirse a la historia de la profesión y a los planteamientos teóricos de sus fundadores, entre ellos Tomás Maldonado, para así demostrar la evolución y cambios en las definiciones sobre el diseño. Este estudio emplea la metodología del análisis del discurso para exponer la trascendencia de las teorías de Maldonado en la profesión.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectLÍMITES DISCIPLINARESes
dc.subjectUMBRALESes
dc.subjectCONSOLIDACIÓNes
dc.subjectANÁLISIS DEL DISCURSOes
dc.subjectTEORÍA DEL DISEÑOes
dc.subjectTRANSFORMACIÓNes
dc.titleEstudio de los discursos de Tomás Maldonado que evidencien cambios en la definición de la disciplina del diseñoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages182 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15610.pdfTrabajo de Graduación45,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.