DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9993
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Toa Donatella-
dc.contributor.authorDumas Ortíz, Ariadne Camila-
dc.date.accessioned2020-07-27T02:50:17Z-
dc.date.available2020-07-27T02:50:17Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9993-
dc.description.abstractEstamos en una sociedad en la que todos necesitamos consumir para vivir. Pero lamentablemente con el pasar del tiempo, con las nuevas tecnologías, con la publicidad, el consumo ha pasado de ser un tema de necesidad a un exceso, exigiendo a la tierra más recursos de los que nos puede aportar y volviendo nuestras vidas vacías, se espera una felicidad lejana y efímera, donde nunca nos sentimos satisfechos con nuestros logros o cosas que conseguimos. A través de la animación como modelo de intervención con carácter social, cultural y educativo; y siguiendo los métodos y técnicas especializadas, este proyecto busca, mediante un producto animado, proponer a los jóvenes una nueva visión con respecto al consumo sostenible, mostrando el impacto que tiene el consumismo en la sociedad y en el bienestar tanto físico como psicológico de cada persona.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCONSUMISMOes
dc.subjectEXCESO DE CONSUMOes
dc.subjectANIMACIÓNes
dc.subjectCONSUMO SOSTENIBLEes
dc.subjectSOCIEDADes
dc.titleProducto gráfico animado para impulsar una conciencia social con respecto al consumo sosteniblees
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages117 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15623.pdfTrabajo de Graduación2,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.