DSpace logo

Buscar por Autor Álvarez Valencia, Juan Francisco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 23 a 42 de 50 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Plan de Comunicación para la Comercialización de Peluches PersonalizadosÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Urgilés Sánchez, Cristina Elizabeth
2021Plan de estrategias de social media para la Asociación RafalexÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Chacho Carchi, Sarbelia Leonor; Ordoñez Ortiz, Sandra Cecibel
2020Plan de marketing digital para restaurantes de cocina de autor en la ciudad de Cuenca del 2019 a 2020Álvarez Valencia, Juan Francisco; Mancero Luzuriaga, María Lorena; Yánez Pesantez, Rubén Sebastián
2019Plan de marketing para el servicio de capacitación digital de la empresa One (Sociedad de hecho) 2019 – 2020Álvarez Valencia, Juan Francisco; Abril Tapia, Erick Israel
2023Plan de posicionamiento para la empresa inmobiliaria 'Iris Real Estate' en la ciudad de Cuenca 2022-2023Álvarez Valencia, Juan Francisco; Montenegro Bailón, Gabriel Eduardo
2023Plan de social media para el Complejo Patrimonial Todos Santos dirigido al segmento turístico en Cuenca período 2022Álvarez Valencia, Juan Francisco; Reyes Avecillas, Sofía Betzabe; Torres Jaramillo, Ana Isabel
2023Plan de social media para Macofer para el año 2023Álvarez Valencia, Juan Francisco; Ortega Preti, Claudio Andrés; Quezada Segarra, Galo Sebastián
2022Plan Estratégico de Marketing para la Cafetería SLOW BREW COFFEE SHOPÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Illescas Criollo, Roberto Andrés
2006Plan estratégico de mercadeo para la empresa Mundo Gourmet: quesos y jamones en la ciudad de CuencaRobalino Sánchez, José Gilberto; Siguenza Pesántez, Verónica Fernanda; Álvarez Valencia, Juan Francisco
2016Plan para posicionar “AGROTA” en la provincia del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Quezada Jiménez, Yolanda Beatriz; Sarmiento Beltrán, Paola Alexandra
2023Propuesta de campaña publicitaria en redes sociales para la empresa La Galería BakeryÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Villavicencio Álvarez, José Gabriel
2022Propuesta de creación de un embudo de ventas digital para la empresa MINE nutriciónÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Espinoza Coello, Daniel Nicolás
2016Propuesta de estrategias de crecimiento para el portafolio de productos de la empresa Derostic Corp de la ciudad de Cuenca, basado en la matriz BCG para el año 2014Álvarez Valencia, Juan Francisco; Orellana Romo, Andrés Geovanny
2019Propuesta de estrategias de fidelización de clientes para la Cooperativa Gran Sol en Cuenca-EcuadorÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Villacis Villacis, Maritza Leonela
2019Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para la empresa Fiorenzza en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Lozado Carangui, Andrés Esteban
2020Propuesta de estrategias de posicionamiento para el servicio de CrossFit en la ciudad de Azogues para el periodo 2019-2020Álvarez Valencia, Juan Francisco; León Pinos, Carlos Bolívar
2021Propuesta de estrategias digitales para el posicionamiento de la Empresa “Educenter Centro de Capacitación y Estudios Cía. Ltda. “Cuenca – Ecuador periodo 2021Álvarez Valencia, Juan Francisco; Vega Orellana, Luis Alberto
2022Propuesta de funnel de conversión para el canal de e-commerce de la empresa Los Kombos de la ciudad de Piñas.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Pozo Valarezo, Camila Monserrath
2022Propuesta de plan de branding de la marca EFCO para su posicionamiento en el mercado cuencanoÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Chala Díaz, Andrés Fabricio
2024Propuesta de plan de marca personal deportiva para José Andrés Sarmiento JAS.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Uyaguari Morocho, Kimberly Noelia