DSpace logo

Buscar por Autor Álvarez Valencia, Juan Francisco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 50  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis de Factibilidad para la comercialización de los productos de la empresa “Ecuacerámica” en el mercado chilenoÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Narváez Andrade, Francys Carolina
2018Análisis de los factores claves de éxito de empresas en base tecnológica en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Mogrovejo Dávila, Ericka Brigitte; Mogrovejo Dávila, Henry Patricio
2018Análisis del Comportamiento del Consumidor de productos vegetarianos en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Sánchez Pérez, Felipe Adrián
2022Análisis del comportamiento del consumidor en la adquisición de llantas chinas para motocicletas en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Reinoso Cardoso, Byron Hernán
2016Análisis del impacto los medios de comunicación digital que promocionan a Cuenca como destino residencial para jubilados estadounidenses, período 2010-2015Álvarez Valencia, Juan Francisco; Vintimilla Pacheco, Paúl Santiago
2018Aplicación y medición de estrategias en las redes sociales de la Casa de la Cultura Núcleo del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Atiencia Palacios, Gissel Alejandra
2023Automatización de los procesos de marketing en medios digitales: Una revisión sistemática de literatura.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Naranjo Espinoza, Diego Nicolás
2020Comportamiento del consumidor en la compra de vehículos de procedencia China, en la ciudad de Cuenca en los años 2016,2017 y 2018Álvarez Valencia, Juan Francisco; Galarza Cordero, Mateo Andrés; Vanegas Galindo, Hugo Fernando
2022Desarrollo de un Plan de Social Media Marketing para la Empresa Detalles MuebleÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Coronel Campoverde, Jessica Karelis
2016Diseño de Estrategia de E-Commerce para la empresa Star Gold.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Narváez Pillco, Daniela Paola
2018Diseño de plan estratégico para la empresa comercializadora de calzado Mark Sport en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Fernández Brito, John Brandon
2023Estrategias SEM y SEO para la optimización de exposición de una marca en la búsqueda mediante la utilización de inteligencia artificial.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Machado Fernández, Jaime Andrés
2019Estudio de factibilidad para la creación de una “Escuela de Conducción”, en la ciudad de Machala, provincia de El OroÁlvarez Valencia, Juan Francisco; López Armijos, Krysthel Samantha
2018Impacto de las redes sociales en la captación de estudiantes en la Universidad del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Castillo Suarez, Miguel Alejandro
2021Impacto en la decisión de compra offline que tienen las redes sociales entre los consumidores de 25 a 50 años en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Barrera Fernández De Córdova, Andrea Isabel
2019Incidencia de la semaforización de productos y propuesta de estrategias de marketing para las decisiones de compra de los consumidores de la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Hidalgo Bermeo, Valeria Michelle
2022Marketing de contenidos en redes sociales para artistas escénicos independientes en EcuadorÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Pauta Cordero, Adrián Ismael
2017Marketing virtual para la promoción de bares y restaurantes de primera categoría de la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Cabrera Encalada, Gabriel Guillermo
2022Nuevos modelos de negocio en el sector hotelero de tres y cuatro estrellas en la ciudad de Cuenca. Caso Selina.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Aguirre Carpio, Pablo Joaquín
2017Plan de comunicación digital de Hostal Kolibri, ubicado en Cuenca-Ecuador, para el mercado estadounidenseÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Valdivieso Piedra, Fernando Andrés