DSpace logo

Buscar por Autor Carrión Martínez, Paúl Sebastián

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 23 de 24 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Diseño de material didáctico analógico y digital aplicado al turismo-cultural. Enseñanza de los lugares turístico-culturales de CuencaCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Espinoza Corral, María Ángel
2019Diseño de sistema gráfico aplicable a productos digitales para búsqueda y elección de servicios profesionalesCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Álvarez Granda, Guido Cristopher
2015Diseño de un manual interactivo aplicado a dispositivos móviles referente a procesos productivos en imprenta enfocado a diseñadores gráficoCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Gordillo Inga, Marco Antonio
2023Diseño de un producto editorial con ejercicios de caligrafía para mejorar la escritura y motricidad en niños en el proceso de lectoescrituraCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Ramón Álvarez, Sebastián Mateo
2018Diseño de un producto editorial interactivo para ayudar a transmitir el significado de las labores utilizadas en "La juega de la escaramuza"Carrión Martínez, Paúl Sebastián; Zumba Guamán, Eddy Fernando
2023Diseño de un set de productos gráficos editoriales, ilustrados, sensoriales e interactivos para la experiencia de usuario dentro del Jardín Botánico de CuencaCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Ortega Sisalima, Katery Niyet; Quezada Quinde, Kerly Fernanda
2019Diseño de un sistema gráfico ambiental interactivo para el desarrollo del hábito de la lecturaCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Siguenza Cabrera, Franco Santiago
2020Diseño de un sistema gráfico aplicado a un producto editorial para registrar la técnica de la Filigrana en el cantón ChordelegCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Villa Grandes, Paúl Fernando
2018Diseño de un videojuego para aportar en el aprendizaje y mejorar la experiencia de visita de niños en los museosCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Romero Paccha, Stefany Alejandra
2022Diseño de una colección editorial ilustrada para el fomento del Pasillo Nacional ecuatoriano en adolescentesCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Calle Pesántes, Pablo Israel; Mendieta Carrión, Romina Mikaela
2022Diseño de una línea gráfica basada en las flores silvestres del Ecuador. Aplicación en objetos cotidianosCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Corral Maldonado, Samantha Lorena
2020Diseño e ilustración de un producto editorial interactivo para mejorar la divulgación y comprensión de la astronomía en los niñosCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Ramón Lazo, Mateo Sebastián
2021El diseño generativo como elemento de apoyo para diseño de imágenes en movimiento para audiovisualesCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Villavicencio Cabrera, Paula Camila
2019Experimentación en la comunicación imagen-sonidoCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Serrano Palacios, Carolina Estefania
2018La interpretación del retrato en la contemporaneidad desde la mirada del diseñador gráficoCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Pineda Vergara, Juan Diego
2015El material didáctico para estimulación y aprendizaje aplicado en un producto multimedia / Aplicación en material de enseñanza y estimulación para niños con Síndrome de Down de 3 a 5 añosCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Guaraca Maldonado, Walter Eugenio
2015La Multimedia como herramienta de comprensión y visualización de estructuras relacionales del pensamiento complejoTripaldi Proaño, Toa Donatella; Carrión Martínez, Paúl Sebastián
2016Plan de negocios para la distribuidora de productos de consumo masivo “EL COMPETIDOR”Carrión Martínez, Paúl Sebastián; Guamán Pachar, Wilson Santiago; Martínez Leguízamo, Pablo Andrés
2019Propuesta Gráfica para Material Lúdico en procesos de Educación Básica ExtracurricularCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Pesantez López, María Elisa
2018Los sistemas gráficos como potencializadores de la interacción y el aprendizaje de contenidos en museos. Sala etnográfica del Museo PumapungoCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Estrella Gabela, Rafaela Alejandra