DSpace logo

Buscar por Autor Castro Rivera, María Elena

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 23 de 35 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Branding para posicionar la marca de ropa masculina VLZCastro Rivera, María Elena; Vélez Jaramillo, Diego Renato
2021Diagnóstico de los objetivos de desarrollo sostenible mediante el modelo de responsabilidad social universitario Úrsula, para la Facultad de Ciencias de la Administración, en el año 2020Castro Rivera, María Elena; Solís Gallegos, Eduardo Fabricio
2022Diagnóstico del modelo de responsabilidad social universitario Úrsula, para la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del AzuayCastro Rivera, María Elena; Bacuilima Anguasha, Liliana Fernanda; Carpio Dávila, Alfredo José
2015Diseño de un plan de E-Commerce para el software Cobus BPM en LatinoaméricaCastro Rivera, María Elena; Curillo Landi, Juana Andrea; Rodas Espinoza, Evelyn Mariela
2022Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en LatinoaméricaCastro Rivera, María Elena; Carpio Vega, Milena Patricia
2022Estrategias de marketing sensorial y branding emocional para un cementerio ecológico en la ciudad de Cuenca.Castro Rivera, María Elena; Cabrera Vallejo, Juan José; Iglesias Barzallo, José Andrés
2019Estrategias de mercado empleadas en las empresas hoteleras de primera categoría en la ciudad de CuencaCastro Rivera, María Elena; Castanier Utreras, Gabriela Cristina
2015Estrategias para la potencialización de las ventas en farmacias, aplicado a SINAIFARMCastro Rivera, María Elena; Martínez Coello, Ana María
2015Estudio de factibilidad para implantar una fábrica procesadora de Stevia en la ciudad de CuencaCastro Rivera, María Elena; Ávila Rea, Verónica Tatiana; Flores Flores, Pedro Andrés
2016-12Factibilidad comercial para establecer una marca en productos textiles con inclusión del trabajo de ilustración de diseñadores gráficos de CuencaPacheco Vintimilla, Mateo Andrés; Castro Rivera, María Elena
2012Impacto de la Planificación Estratégica de Casa UDA en la Universidad del AzuayOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Castro Rivera, María Elena
2017Incidencia del marketing sensorial en el proceso de compra en las consumidoras de tiendas de ropa de mujer para la ciudad de cuenca. caso Naf-NafCastro Rivera, María Elena; Duque Moscoso, María Elisa
2018Marketing Relacional y Dirección Comercial “Estrategia de Éxito”. Caso Industria de Supermercados en CuencaCastro Rivera, María Elena; Córdova Valencia, Roxana Caridad; Escandón Bernal, María Cristina
2015Medición del clima laboral y Propuesta de mejora en el Desarrollo Organizacional para el área administrativa de Lácteos San Antonio C.A.Castro Rivera, María Elena; González Carvallo, Anais Catalina; Espinoza Zúñiga, Ana Belén
2016Memoria de Sostenibilidad, aplicada a la Importadora y Distribuidora HV, período 2013Castro Rivera, María Elena; Astudillo Pesántez, Ana Gabriela; Jiménez Orellana, María de la Nube
2016Modelo de fidelización de clientes para el servicio de internet. Caso práctico Etapa E.PCastro Rivera, María Elena; Pesántez Chiriboga, Iván Fernando; Salinas Iñiguez, Adrián Patricio
2015Modelo de Fidelización hacia el Servicio de Televisión por Suscripción. Caso ETAPA EPCastro Rivera, María Elena; Naranjo Reyes, David Fernando
2022Modelo Úrsula de Responsabilidad Social Universitaria aplicado a los estudiantes de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte, de la Universidad del Azuay, año 2020Castro Rivera, María Elena; Cervantes Chacón, Víctor Hugo
2017Plan Comunicacional mediante el uso de herramientas digitales, caso: Macropartes Cia. Ltda.Castro Rivera, María Elena; Moscoso Castillo, Jaime Andrés
2016Plan de Marketing para la empresa CONSTRUMERCastro Rivera, María Elena; Merchán Illescas, María Paz