DSpace logo

Buscar por Autor Freire Cruz, Manuel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 13 a 21 de 21 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Medición de la productividad del sector manufacturero del Ecuador en el año 2014 por tamaño de empresa: pequeña, mediana y grande empresa, Subtitulada: Aplicación de la función Cobb-DouglasFreire Cruz, Manuel; Álvarez Sánchez, Gabriela Nataly
2005Un modelo básico de la demanda de agua potable en la categoría residencial del área urbana de Cuenca durante el período 2003 - 2004Freire Cruz, Manuel; Freire Carrera, Ximena Gabriela
2007Plan de marketing relacional para la empresa MAQUIMFreire Cruz, Manuel; Rodríguez Petroche, Miguel León
2010Plan de negocios para la apertura de ServiRepuestosFreire Cruz, Manuel; García, Yadira; Matute, Mayra
2006Plan de negocios para la implementación de la empresa Daciendo en la ciudad de Cuenca año 2006Freire Cruz, Manuel; Astudillo Merchán, María Carolina; Piedra Calderón, Ana Cecilia
2015Plan estratégico de marketing para el proyecto inmobiliario Torres Mediterráneo. Un modelo para mejorar la efectividad comercialFreire Cruz, Manuel; Moreno León, Pedro José
2016Plan Estratégico de Marketing para mejorar el desempeño empresarial de la Empresa Tauros Papelería en la ciudad de CuencaFreire Cruz, Manuel; Coronel Morales, María José; Jiménez Guillermo, María Belén
2006Proyección de las ventas de la empresa Agrota Cía Ltda.Freire Cruz, Manuel; Toral Valdivieso, Felipe; Zea Cobos, Adriana Margarita
2008Proyecto para una empresa de Organización de Eventos Infantiles - año 2008Freire Cruz, Manuel; Alvear Córdova, Lorena del Rocío; Tapia Abril, Eliana Rosalía