DSpace logo

Buscar por Autor González Calle, María José

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 19 a 38 de 53 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Determinación de los factores relevantes de la calidad del producto que intervienen en la adquisición del crédito de la Cooperativa de ahorro y crédito Jardín AzuayoGonzález Calle, María José; Agila Tandazo, Johann
2018Diseño de manual de compras industrial basado en los factores de desempeño del activo: disponibilidad, confiabilidad y mantenibilidad aplicado al Hospital de Solca de la ciudad de CuencaGonzález Calle, María José; Morocho Ponce, Iván Fernando
2018Diseño de un modelo de Producción más Limpia aplicado al proceso productivo de la empresa “Cristhian Sport”González Calle, María José; Rodríguez Ramón, María José; Sánchez Coro, Sonia Patricia
2022Diseño de un plan de posicionamiento para la empresa de diseño y confección “GIOV” en la ciudad de CuencaGonzález Calle, María José; Guamán Chuchuca, Pablo Josué
2017Elaboración y evaluación del proyecto "Ama Ecuador" para la exportación de artesaníasGonzález Calle, María José; Coello López, Ana Estefanía; Ávila Vélez, Ermel Horacio
2022Emprendimientos en la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Azuay y su potencial de aceleraciónGonzález Calle, María José; Loja Guamán, Mateo Sebastián; Llivicota Melgar, Luis Gustavo
2022Estrategias comerciales para incrementar la participación en el mercado del vehículo Ford Territory en la ciudad de CuencaGonzález Calle, María José; Andrade Córdova, Andrés
2016Estrategias Operativas de Producción y Mejoras aplicado a la fábrica BELMOBGonzález Calle, María José; Silva Peláez, Moisés Christian
2021Estudio de factibilidad para la comercialización de leche entera en máquinas automáticas expendedoras en la ciudad de CuencaGonzález Calle, María José; Malo Toral, Juan Sebastián; Malo Toral, Santiago Andrés
2017Evaluación de la calidad de los servicios en las Cooperativas de Ahorro y Crédito del segmento Tres y Cuatro del AzuayGonzález Calle, María José; Cobos Mora, Martha Patricia
2021Factores de riesgo empresarial de las agencias de viajes de la ciudad de Cuenca-Ecuador ante situaciones de crisis como la generada por la pandemia del Covid-19González Calle, María José; Chica Martínez, Dayana Christin
2021-11Los ganadores en tiempo de pandemia: un breve enfoque por sectores empresarialesGonzález Calle, María José; Maldonado Matute, Juan Manuel; Guerrero Maxi, Pedro Fernando; Armijos Orellana, Ana Carolina; Peña, Amalia; Ramón, Emilio
2014Innovación de la imagen corporativa del Hospital Regional Vicente Corral MoscosoGonzález Calle, María José; Piña Maldonado, María Elizabeth; Cedillo Andrade, Pedro José
2009Mejoramiento y normalización de procesos Académico -Administrativos en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad del AzuayAndrade Dueñas, Iván Gonzalo; González Calle, María José; Palacios Toral, María José
2016Modelo de gestión de compras y calificación de proveedores, apoyado en la norma ISO 9001-2008, aplicado a la empresa VitefamaGonzález Calle, María José; Castro Salinas, Ricardo José
2015Modelo de gestión por procesos aplicada a la empresa DRC Offset Serigrafía y TampografíaGonzález Calle, María José; Delgado Dávila, Andrés Mauricio
2014Modelo Óptimo de Mantenimiento de Neumáticos en Flotas de Transporte: Caso TedasaGonzález Calle, María José; Vélez Carrera, Francisco
2018Modelos de gestión de procesos de atención al cliente, producción y proveedores de la industria Gráficas Hernández bajo los lineamientos de la Norma Iso 9001:2015González Calle, María José; Valverde Vélez, Luis David
2013Plan de Marketing para Empresa de Mudanzas y Guardamuebles "Move Out"González Calle, María José; Andrade, Cristina
2014Plan de mejora de gestión operativa a través de la metodología japonesa 5s en la Empresa AguchoMotosGonzález Calle, María José; Parra Lupercio, Mayra Alexandra; Romo Terán, Paula Jackeline