DSpace logo

Buscar por Autor Ríos Ponce, Marco Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 24 de 82 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Comportamiento de compra de consumidores de anteojos de receta de los estratos poblacionales ‘C+’ Y ‘C-’ de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Sánchez Sánchez, Juan David; Valdivieso Vázquez, Juan Cristóbal
2023Comportamiento del consumidor sobre plataformas digitales de alimentos en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Córdova Pauta, José Esteban
2021Cuenca como mercado para tercerizar servicios informáticosRíos Ponce, Marco Antonio; Salamea Ríos, Jonnathan Marcelo
2016Desarrollo de un modelo de plan de marketing social para las Pymes del sector industrial de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Álvarez Ortiz, Paulina Vanessa; Arias Arias, Rocío Elizabeth
2014Determinación de los Principales Atributos que Generan Lealtad hacia una Marca de Tarjeta de Crédito Personal en la Ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Cueva Moscoso, Bernardo
2014Diseño de la campaña para incrementar el posicionamiento de la marca Metrocar en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Eljuri Salazar, Javier Andrés
2020Diseño de plan de comercialización digital para aceites esenciales de grado terapéutico en la ciudad de Cuenca, 2018Ríos Ponce, Marco Antonio; Abril Álvarez, María José; Arteaga Rivas, Carolina Stefanía
2014Diseño de un plan de marketing aplicado a la empresa Jumping Fiesta de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Orellana Astudillo, Pedro Sebastián; Vélez Vintimilla, Juan Sebastián
2014Diseño de un plan de marketing en el sector comercial de la construcción en la ciudad de Cuenca: Caso ConstruhogarRíos Ponce, Marco Antonio; Pauta Salamea, María Cristina; Santos Aguirre, María Alejandra
2019Diseño de un sistema de administración de ventas aplicable al mercado ferretero ecuatoriano del tipo B2B.Caso de estudio: Empresa Corporación BP Cía.Ltda.(Periodo 2019)Ríos Ponce, Marco Antonio; Palacios Pozo, Juan Bernardo
2020Estudio de factibilidad para el diseño de una aplicación destinada a la reserva y venta de pasajes para el Terminal Terrestre de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Ordóñez Valarezo, Evelyn Patricia; Paucar Paucar, Elizabeth Verónica
2019Estudio de factibilidad para la implementación de una escuela hípica en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Rodas Cando, María Belén; Amaya Izquierdo, Tamara Alejandra
2018Estudio de factibilidad para la internacionalización de café orgánico ecuatoriano al mercado alemán a través de una empresa productora y comercializadoraRíos Ponce, Marco Antonio; Mosquera Vivanco, María Claudia; Villa Vega, Alex Mauricio
2019Factores que valoran los compradores de vivienda: casa o villa, según grupos etarios en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Ramos Espinoza, Pedro José; Vargas Romero, Valentina
2019Fidelización como herramienta para el posicionamiento de una marca nueva de camisetasRíos Ponce, Marco Antonio; Rosales Iñiguez, Mateo Sebastián
2017Generación de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la fábrica de ropa “Euphoria”, mediante la aplicación de herramientas del comercio electrónico y marketing digitalRíos Ponce, Marco Antonio; Cevallos Briones, María Sebastienn; Delgado López, María Paula
2014La imagen corporativa como ventaja competitiva para las PyMES comerciales en la ciudad de MachalaRíos Ponce, Marco Antonio; Gálvez Palomeque, Karol Elizabeth
2018Incidencia de la publicidad ATL en la obesidad infantilRíos Ponce, Marco Antonio; Bernal Farfán, Diana Mariela; Viteri Muñoz, Angélica Gabriela
2018Incidencia de la Publicidad BTL y Medios Electrónicos en la Obesidad InfantilRíos Ponce, Marco Antonio; Arízaga Toledo, Diana Carolina; Arteaga Huiracocha, Joffre Sebastián
2018Influencia del merchandising en la obesidad infantil, en niños de 5 a 11 años de edad, en los supermercados de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Chamba Castillo, Ángel Fabián; Zozoranga Reyes, Maribel Del Cisne