Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Autor Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 28 a 47 de 72
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Estudio de competencia mediática en los jóvenes de la ciudad de Cuenca
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
González-Cabrera, Catalina
2015
Estudio de la satisfacción del consumidor y sugerencias para un plan de marketing de servicios para el sector de restaurantes de lujo de la ciudad de Cuenca
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Andrade Sarmiento, Ángel Bolívar
2015
Estudio del posicionamiento y sugerencias para un plan de promoción y publicidad para el sector de restaurantes de lujo de la ciudad de Cuenca
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Alarcón Morales, Jhonn Manuel
2021
Estudio para mejorar la satisfacción del cliente postventa de Indurama
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Saavedra Carrera, Leslie Karina
2019
Factores que influyen en la aceptación de la publicidad en el móvil y la intención de pago desde estos dispositivos
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Ponce Carvallo, María Soledad
2017
El fenómeno youtuber en Ecuador
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Iza Ríos, Paúl Israel
;
Sarmiento Guaricela, Gissella Anabel
2022
Guía para la elaboración de un manual de marca comunicacional
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Pazmiño Astudillo, Ariana Alejandra
;
Verdugo Rivera, David Sebastián
2006
Ideando publicidad: propuesta de organización, estructura y planificación estratégica de una agencia de publicidad para Cuenca
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Pesántez Merchán, Fabián Gustavo
2022
La importancia del uso de publicidad inclusiva LGBTIQ+, generación de apego y cambio de percepción de marca
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Cordero Gallegos, María Miel
2005
Incubación de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de jabón de uso industrial
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Piedra Aguilera, Marco Antonio
2013
Influencia de la web 2.0 en el consumidor cuencano y propuesta comunicacional para las empresas
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Calle Pesántez, Verónica Nataly
2016
Influencia del apego a la marca en la intención de compra y en la lealtad a la marca: categoría vehículos
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Castro Vintimilla, Verónica Cristina
2011
Instructivo de atención y satisfacción al cliente para Ferreterías medianas
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Pucha Quichimbo, Carlos Arturo
;
Vidal Verdugo, Diego Fernando
2011
Investigación de mercado y planificación de campaña de pertenencia a la Universidad del Azuay
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Ortiz Villavicencio, Johanna Cecibel
;
Guzmán Reinoso, Christian Esteban
2014
Lotería Tributaria: una estrategia para fomentar la cultura tributaria en la ciudad de Cuenca
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Sigüenza González, María Dolores
2017
Manual de capacitación en competencias mediáticas para estudiantes de décimo de básica a tercero de bachillerato
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Encalada Gárate, Bettsy Lorena
2016
Manual de capacitación en competencias mediáticas para profesores de colegios
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Moreno Vázquez, Verónica Sofía
2022
Manual para la administración omnicanal del Journey Map del consumidor
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Pesántez Carrión, María Joaquina
2006
Marketing cultural: una propuesta de plan integral para el Museo Pumapungo del Banco Central del Ecuador
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Abad Merchán, Matías Jerónimo
2017
Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compra
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra