DSpace logo

Buscar por Autor Ugalde Vásquez, Andrés Francisco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 22 a 41 de 45 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Implementación de una unidad académica de creación de empresas de alto valor agregado para la Universidad del Azuay: Diagnóstico y análisis del ecosistema de creación de valor agregado a través de la gestión empresarial y su colaboración con la Academia en la ciudad de CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Álvarez Mogrovejo, Miguel Ángel; González Molineros, Ana Liz
2010Industrialización y comercialización del té de GuayusaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Siguencia González, Cristian
2016Investigación sobre la percepción de valor de los Call Centers Outbound en personas y empresas pertenecientes casco urbano de la ciudad de CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Monsalve Neira, Andrés; Chacón Ortiz, Santiago
2014El Manual de Competitividad en la gestión de las Organizaciones del Sector Financiero de Economía Popular y Solidaria. Caso: Cooperativa de Ahorro y Crédito “Jardín Azuayo”Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Barragán Landy, Rosa Elena
2012Marketing Deportivo: el fútbol como motor de negocios en el mercado ecuatoriano y mundialUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Pintado Ochoa, Tatiana Katherine
2013Modelo de gestión administrativa por competencias y procesos para unidades médicas que prestan servicios renales en la ciudad de CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Martínez Jara, Jefferson Norberto
2013Modelo de gestión integral para centros comerciales pequeñosUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Molina Saquicela, Mónica Andrea
2016Modelo de gestión para la recuperación de cartera en las universidades privadas con carreras presenciales en la ciudad de CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Ortiz Ortega, Henry Paúl
2019Modelo de implementación de marketing relacional para tiendas abarrotes y mini mercados del casco urbano del cantón CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Castro Becerra, José Antonio.; Delgado Reyes, José Daniel
2016Modelo de indicadores y curvas de comportamiento para los productos de telefonía fija e InternetUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Capelo Ureña, Patricio Javier
2019Modelo de plan de comercialización para la industria de los lácteos en la provincia del Azuay. Caso de estudio: empresa Abellito S.A “La Avelina”Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Ugarte Coello, Claudio Sebastián
2018Modelo de Planificación estratégica de las empresas en el sector agropecuario del Cantón Cuenca. Caso de estudio: Abonos Orgánicos “Yolita”Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Largo Quito, Jenny Viviana; Vele Inga, Doris Natalia
2016Modelo estratégico para la gestión de comunicación de gobierno: El caso de la Revolución CiudadanaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Ávila Nieto, Caroline
2011Plan de marketing del negocio de ropa "Glam"Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Ramón Alvear, Johanna
2013Plan de negocios para la creación de la empresa de Servicios de Valoración Arqyde Cía. Ltda.Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Vanegas Manzano, Johana Paola
2012Plan de negocios para la implementación de un hipermercado de productos de HidroferreteríaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Córdova León, José Fernando
2018Plan Estratégico para las Empresas del Sector Textil del cantón Cuenca. Caso de Estudio: Producción de Jeans “Negocio D&T Magic”Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Lucero Guncay, Elsa Beatriz; Tejedor Astudillo, Mercy Carolina
2010Planeación estratégica de marketing aplicado a Comercial Avila Ochoa Cía. Ltda.Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Ávila Vásquez, Juan Carlos
2012Poder de las Multinacionales: Análisis del efecto Wal-Mart en América Latina, ElUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Pesántez, Ana Marcela
2015Preferencias del consumidor de bicicletas para entretenimiento en la Ciudad de CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Esquivel Gaón, René