DSpace logo

Buscar por Autor Vera Reino, José Leonardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 15 a 34 de 38 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Economía Circular y Eficiencia Financiera: Un enfoque hacia los resultados financieros de los modelos circularesVera Reino, José Leonardo; Pérez Moscoso, Ivonne María
2018Efecto Priming Asociativo a la Publicidad Audiovisual Alimentaria dirigida a AdolescentesVera Reino, José Leonardo; Guevara Crespo, Nicole Doménica; Farfán Bonilla, Edwin Adrián
2018Estrategias de Comunicaciones Integradas de Marketing para la inclusión y vinculación de las personas con discapacidad en la Universidad del AzuayVera Reino, José Leonardo; Cabrera Espinoza, Silvia Carolina; Domínguez Bautista, Karla Dayanna
2017Estudio de oportunidades de negocio para las nuevas zonas de expansión urbana en Cuenca. Caso aplicado: Parroquia Nulti-ChalluabambaVera Reino, José Leonardo; Reyes Barrera, María Elisa; Ullauri Ortega, Isabel Cristina
2022Una experiencia metodológica en docencia. Texto paraleloVera Reino, José Leonardo; Vasco Martínez, Ana Cecilia
2022La formalización de mercados de criptomonedas en el mundo, estudio de caso CapitalikaVera Reino, José Leonardo; Solano Córdova, Camila Isabel
2018Impacto de los estudiantes universitarios en la economía cuencanaVera Reino, José Leonardo; Tello Loja, Melinton Andrés; Mogrovejo Campoverde, Danny Xavier
2023La implementación de criptomonedas en la transferencia de remesas como mecanismo idóneo de intercambio monetario latinoamericanoVera Reino, José Leonardo; Ugalde Andrade, Carlos Esteban
2023Incidencia en los factores socioeconómicos tras la realización de mega eventos deportivos. Periodo 2000-2022Vera Reino, José Leonardo; Suárez Ávila, Adrián Sebastián
2022Influencia de las redes sociales sobre el mercado de licores de exportación en la ciudad de CuencaVera Reino, José Leonardo; Sanmartín Pinos, Manuel Bolívar
2023El Inicio de un DocenteVera Reino, José Leonardo; García Heredia, Diego Fernando
2023La mediación pedagógica en retrospectivaVera Reino, José Leonardo; Carbo Mora, John Eduardo
2023Mediación y acompañamiento pedagógico en una era de virtualidadVera Reino, José Leonardo; Domínguez Ordoñez, María José
2018Medición del emprendimiento e innovación de los sectores productivos de Cuenca, y su influencia en el empleo para el año 2017Vera Reino, José Leonardo; Valdivieso Vásquez, Ramón Agustín; Siguencia Muñoz, Adrián Arturo
2022Mi renovación en la práctica docente para la enseñanza en medicinaVera Reino, José Leonardo; González Guevara, Adriana Maritza
2016Modelo de posicionamiento para organizaciones de protección animal. Caso: FAAN (Familia, Amor, Animal)Vera Reino, José Leonardo; Vásquez Ordoñez, Gianella Cristina
2021Modelo de preferencia de marca e intención de compra para el sector de vehículos de transporte liviano-taxisVera Reino, José Leonardo; Malo Córdova, Martín; Ullauri Ugalde, Mateo Francisco
2023Los Moritos del NegroVera Reino, José Leonardo; Bravo Abad, Jannina Belén
2021Nuevas estrategias organizacionales que el liderazgo ejercerá en un escenario de trabajo a distancia por Covid-19Vera Reino, José Leonardo; García Valenzuela, Ximena Sylvia María
2022Plan de CIM para posicionamiento de marca a partir de la propuesta de valor.Vera Reino, José Leonardo; Aucancela Carpio, Katrina Fernanda; Cedillo Delgado, Marcela Alexandra