DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1223
Title: Construcción de un plan de marketing estratégico para la empresa ARSAMOTORS
Authors: Jaramillo Núñez del Arco, Julio Cesar
Bravo Quezada, Freddy
Auquilla O., Cristian
Keywords: ANÁLISIS DE LA EMPRESA;ANÁLISIS HISTÓRICO DE VENTAS;PLANIFICACIÓN DE MARKETING;IDENTIFICACIÓN DEL CLIENTE
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Los autores comentan que en el presente trabajo, se ha realizado un estudio de la empresa arsamotors, que es una comercializadora de vehículos marca HYUNDAI a nivel nacional. En esta empresa hemos hecho un estudio de cada una de las funciiones principales que se desarrollan dentro de la organización y hemos detectado que no existe un plan de marketing que sirva como modelo, para orientar de mejor manera las ventas del producto que se oferta en el emercado
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1223
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05483.pdf890.92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05708.pdf1.02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons