DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Desarrollo de un plan de negocios para Pub after work snack barMolina Narváez, Mario; González Crespo, Tatiana Catalina; Ortiz Amaya, Diana Carolina
2009Plan estratégico de marketing para productos Betoven Cía. Ltda.Erazo Soria, José; Saldaña Medina, María José
2009Plan estratégico de marketing para la prestación de servicios educacionales orientado al mercado de Cuenca aplicado al Centro de Apoyo Psicopedagógico "Despertar"Erazo Soria, José; García O., Andrea; Pesántez P., Ximena
2009Estudio de mercado para la creación de un centro deportivo en AzoguesErazo Soria, José; Dumas Narváez, Ovidio; Piedra Veintimilla, Renato
2009Plan de negocios para la apertura del parqueadero público TarquiElizalde Raad, María Eugenia; Torres Monje, Oliver Rodrigo
2009Impacto de la utilización del enfoque controversial y erótico en la publicidad en la ciudad de CuencaTorres Córdova, Giordano; Castanier Jiménez, María Paz; Cando León, Paúl Fabricio
2009Empresa Compu KitTorres Córdova, Giordano; Benalcázar Martínez, Pablo Andrés; Vélez Rosales, Marlon Xavier
2009Investigación de mercados para medir el nivel de satisfacción de los clientes de Coral Hipermercados y formular estrategias de mercadoErazo Soria, José; Tapia Ortiz, Cristian Andrés; Palacios Gil, Santiago Andrés
2009Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundialAcosta Urigüen, María Inés; Fernández Peralta, Karina Patricia
2009Proyecto para la reestructuración organizacional y optimización de los principales procesos de la Dirección Regional del Austro de la Secretaría Nacional de TelecomunicacionesAstudillo Córdova, Iván Fernando; Bernal Ramírez, Nayla