DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Diseño de la campaña para incrementar el posicionamiento de la marca Metrocar en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Eljuri Salazar, Javier Andrés
2015Plan estratégico de marketing para el proyecto inmobiliario Torres Mediterráneo. Un modelo para mejorar la efectividad comercialFreire Cruz, Manuel; Moreno León, Pedro José
2020Medición del posicionamiento de néctares de la Marca Nutri Leche en la ciudad de Cuenca urbanaRíos Ponce, Marco Antonio; González Andrade, Carlos Andrés
2021Plan de branding de la marca “Fabianos” para su posicionamiento en Samborondón- Guayas para el año 2022Ríos Ponce, Marco Antonio; Auquilla González, Jocelyne Dayanna
2016Diseñar estrategias de branding para posicionar la marca Ñam Pastelería Creativa en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Calle Aguirre, William Xavier; Ordóñez Galindo, Pamela Monserrath
2020Plan de Posicionamiento Aplicada a Restaurantes Coppelia para el año 2020Rosales Moscoso, María Verónica; Andrade Altamirano, Erika Samantha
2016Manual de branding para una línea de perfumes en la ciudad de Cuenca: caso de estudio ArthurRosales Moscoso, María Verónica; Saeteros Lojano, Jorge Luis
2016Construcción de estrategias de marca en la industria de las motocicletas para el cantón Cuenca, caso Sudamericana de MotocicletasVera Reino, José Leonardo; Pérez Fajardo, Carlos Andrés; Quito Guamán, Diego Patricio
2016Modelo de posicionamiento para organizaciones de protección animal. Caso: FAAN (Familia, Amor, Animal)Vera Reino, José Leonardo; Vásquez Ordoñez, Gianella Cristina
2020Propuesta de Plan de Posicionamiento de la marca, caso: Muebles Metálicos Matute, en la ciudad de Cuenca – Ecuador, para el año 2020Castro Rivera, María Elena; Culcay Nieves, Viviana Elizabeth; Sisalima Espinoza, Freddy Andrés