DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Política 2.0, alcances, penetraciones y limitaciones en la realidad ecuatorianaDávalos López, Alfredo; Toral Roura, Ana María
2016Construcción de Identidad Virtual en FacebookGuillermo Ríos, Víctor Hugo; Lema Guamán, Darwin Oswaldo
2015Marketing de contenidos en las redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube para reforzar el posicionamiento de marcaPástor Herrera, Luis; Tello Vélez, José Daniel
2015Manual de uso de las redes sociales para instituciones públicasZibell García, Matías; Zumba Campos, Aníbal Alfredo
2015Análisis del uso de Facebook desde una perspectiva cultural en jóvenes de 15 a 17 años en la ciudad de CuencaTripaldi Proaño, Anna María; Bermúdez Heras, Sara
2016Influencia de las redes sociales en los procesos de comunicación e interacción entre medios y audiencia de las 6 radios con mayor sintonía de CuencaGuillermo Ríos, Víctor Hugo; Ochoa Crespo, Hans Andrés
2022Efectos psicológicos causados por el uso de redes sociales en personas de 15 a 45 añosBueno Pacheco, Gladys Alexandra; Cárdenas Astudillo, David Andrés; Coello Moscoso, María Emilia
2014Análisis para la elaboración de una guía para el manejo estratégico de Facebook y Twitter para la pequeña empresa cuencanaGonzález-Cabrera, Catalina; Elizalde Feijoó, María Fernanda; Morocho Arévalo, María Belén
2013Investigación del uso y penetración de las redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram para empresas comerciales de CuencaVásquez Guevara, Denisse Helena; Cisneros Torres, María Paulina
2023Plan de social media para el Complejo Patrimonial Todos Santos dirigido al segmento turístico en Cuenca período 2022Álvarez Valencia, Juan Francisco; Reyes Avecillas, Sofía Betzabe; Torres Jaramillo, Ana Isabel