DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Política 2.0, alcances, penetraciones y limitaciones en la realidad ecuatorianaDávalos López, Alfredo; Toral Roura, Ana María
2015Marketing de contenidos en las redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube para reforzar el posicionamiento de marcaPástor Herrera, Luis; Tello Vélez, José Daniel
2015Producción de un Manual de Vocería en Twitter para Autoridades Estatales e Instituciones de Servicio Público en CUENCAJordán Tobar, Rodrigo Fernando; Murillo Gómez, Claudia Isabel
2015Manual de uso de las redes sociales para instituciones públicasZibell García, Matías; Zumba Campos, Aníbal Alfredo
2016Influencia de las redes sociales en los procesos de comunicación e interacción entre medios y audiencia de las 6 radios con mayor sintonía de CuencaGuillermo Ríos, Víctor Hugo; Ochoa Crespo, Hans Andrés
2016El Twitter como instrumento de comunicación y gestión de gobierno: El caso del presidente Rafael CorreaÁvila Nieto, Caroline; Valdez Apolo, María Belén
2014Análisis para la elaboración de una guía para el manejo estratégico de Facebook y Twitter para la pequeña empresa cuencanaGonzález-Cabrera, Catalina; Elizalde Feijoó, María Fernanda; Morocho Arévalo, María Belén
2013Investigación del uso y penetración de las redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram para empresas comerciales de CuencaVásquez Guevara, Denisse Helena; Cisneros Torres, María Paulina
2014Embajadores de marca online: El perfil del influenciadorVásquez Guevara, Denisse Helena; Vélez Abad, Daniela Patricia