DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/602
Title: Plan de comunicación en el Instituto de Idiomas Golden Bridge Corporation Gran Central Cuenca
Authors: Ávila Nieto, Caroline
Villacrez Cañar, Andrea Melissa
Keywords: COMUNICACIÓN CORPORATIVA;FLUJO DE COMUNICACIÓN;FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE;STAKEHOLDERS
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
Description: En este trabajo de grado el lector encontrará los pasos necesarios para la construcción de un plan de comunicación; así como, los procesos destinados al diagnóstico organizacional y a la investigación cuantitativa y cualitativa del Instituto Golden Bridge "Gran Central Cuenca". A lo largo de este estudio se podrá observar la relación que tienen los siguientes elementos: Análisis FODA, entrevistas a Profundidad, sondeo de Opinión y aplicación de encuestas. Se encontrarán particularmente interesantes las conclusiones en las que se menciona la necesidad de tener un "esqueleto" que sostenga la comunicación de toda la organización. Esta urgente necesidad se nota con mayor claridad en los resultados que arrojan las encuestas del objeto de estudio. Finalmente, como comentario de este trabajo de grado, se espera que sirva a los actuales administradores de Golden Bridge "Gran Central Cuenca" y a todo lector que encuentre un bien en la lectura del mismo.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/602
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08282.pdf3,36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons