DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 109.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Estudio de factibilidad para el desarrollo de un producto "Bar-Cafetería" para el mercado de Cuenca, y formulación de estrategias de marketingErazo Soria, José; Bermeo Cornejo, Luis Alberto; González Arévalo, Daniel Santiago
2009Estudio de mercado para la creación de un centro deportivo en AzoguesErazo Soria, José; Dumas Narváez, Ovidio; Piedra Veintimilla, Renato
2009Plan de negocios para la apertura del parqueadero público TarquiElizalde Raad, María Eugenia; Torres Monje, Oliver Rodrigo
2009Impacto de la utilización del enfoque controversial y erótico en la publicidad en la ciudad de CuencaTorres Córdova, Giordano; Castanier Jiménez, María Paz; Cando León, Paúl Fabricio
2006Plan de marketing estratégico integralJaramillo Díaz, Carlos; Astudillo, Martha; Chungata Zagal, Diana
2014Diseño de la campaña para incrementar el posicionamiento de la marca Metrocar en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Eljuri Salazar, Javier Andrés
2015Plan estratégico de marketing para el proyecto inmobiliario Torres Mediterráneo. Un modelo para mejorar la efectividad comercialFreire Cruz, Manuel; Moreno León, Pedro José
2015Estudio de mercado aplicado al sector de entretenimiento para jubilados estadounidenses residentes en la ciudad de Cuenca, para el año 2013Aguirre Maxi, Juan Carlos; Campuzano Gómez, Juan Carlos; Paredes Idrovo, Erika Nataly
2016Plan de Marketing para Seguros Unidos sucursal CuencaSaquicela Aguilar, María Esthela; Mendoza Novillo, Paulina Alejandra
2016Modelo de un manual de gestión de marca aplicado para las agencias de viajes de la ciudad de cuenca. Caso de estudio: Corpoviajes Agencia de Viajes y Operadora de TurismoSaquicela Aguilar, María Esthela; Ordoñez Flores, Ana Liz; Peralta Sojos, Nataly