DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 109.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Plan de Marketing para el posicionamiento de la Fundación “Francisco González Estrella & Luisa Rodríguez León” en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; López Loja, María Dolores
2022Propuesta estratégica de ventas a través de e-commerce y posicionamiento por medio de plataformas digitales para la empresa Homero Ortega en el mercado estadounidenseRosales Moscoso, María Verónica; Maldonado Molina, Carolina Isabel
2014Posicionamiento de marca de la Academia A.E. en la ciudad de Cuenca, mediante la aplicación de estrategias de BrandingOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Arteaga Ávila, Ana Elisa
2022Campaña de Marketing de emociones y sentimientos a bajo costo para Nanina para el año 2022Rosales Moscoso, María Verónica; Carrasco Crespo, Nicolás
2022Plan de posicionamiento de la marca de calzado deportivo “Actvitta” distribuida a nivel nacional por Aguima Shoes Cía. Ltda.Rosales Moscoso, María Verónica; Figueroa Morales, María Daniela
2022Análisis del comportamiento del consumidor en la adquisición de llantas chinas para motocicletas en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Reinoso Cardoso, Byron Hernán
2021Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa “COMERCIAL LUNA PAZMIÑO CÍA. LTDA.” en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Cárdenas Siguenza, Jaemy Estefanía; Gallegos Rivera, Gimena Elizabeth
2021Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de las ventas en la empresa “Matthew Muebles”Rosales Moscoso, María Verónica; Sarmiento Molina, Jocelyn Magaly
2021Herramienta de posicionamiento y participación de mercado para la empresa Dagaro Nights 2019Ampuero Velásquez, Francisco Xavier; Garrido Ortega, José David
2021Cuenca como mercado para tercerizar servicios informáticosRíos Ponce, Marco Antonio; Salamea Ríos, Jonnathan Marcelo