DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 52.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006Plan de marketing de la Empresa Talleres ILCO seguridad P y PJaramillo Díaz, Carlos; Sacoto Crespo, Libia; Serrano, Verónica
2009Plan estratégico de marketing para la prestación de servicios educacionales orientado al mercado de Cuenca aplicado al Centro de Apoyo Psicopedagógico "Despertar"Erazo Soria, José; García O., Andrea; Pesántez P., Ximena
2010Estudio de factibilidad para el desarrollo de un producto "Bar-Cafetería" para el mercado de Cuenca, y formulación de estrategias de marketingErazo Soria, José; Bermeo Cornejo, Luis Alberto; González Arévalo, Daniel Santiago
2009Estudio de mercado para la creación de un centro deportivo en AzoguesErazo Soria, José; Dumas Narváez, Ovidio; Piedra Veintimilla, Renato
2006Marketing estratégico integralMartínez Cazorla, Darío Javier; Orellana Brito, Pedro Edmundo
2016Plan estratégico de comercialización aplicado a nuevos mercados para JS ImportacionesRosales Moscoso, María Verónica; Armijos Priori, Johanna Valeria; Pesántez Tapia, Paula Estefanía
2016Propuesta organizacional de la empresa Mejía AsociadosRosales Heredia, Pablo; Mejía, Edison; Miranda, María Isabel
2016Un plan de posicionamiento de marca aplicado a la empresa de seguridad y vigilancia Safeguard Cia. Ltda. de la ciudad de CuencaAguirre Maxi, Juan Carlos; Vásquez Vinueza, Andrea Estefanía; Herrera Gómez, Daniela Patricia
2005Plan de marketing para el incremento en ventas de la empresa Autollanta C. Ltda. para el año 2006Coellar Espinoza, Hernán; Vintimilla Calle, Juan Pablo
2009Empresa Compu KitTorres Córdova, Giordano; Benalcázar Martínez, Pablo Andrés; Vélez Rosales, Marlon Xavier