DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2651-2660 de 2802.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Estimación de la demanda estadounidense de importación de camarón ecuatoriano: Estudio empírico.Tonón Ordoñez, Luis Bernardo; León Cando, Christopher Javier
2022Barreras para la implementación del modelo de economía circular en países en vías en desarrollo: Una revisión bibliográficaFreire Pesantez, Andrea Isabel; Medina Abad, Jacinto Javier
2022Plan de marketing para la ferretería “PC” ubicada en el sector de Yunguilla.Ríos Ponce, Marco Antonio; Pañi Chimbo, Christian Rubén
2022El empleo y la migración en el Ecuador en el periodo 2010 - 2020Mejía Matute, Silvia Raquel; Ordoñez Ordoñez, Vanessa Estefanía
2022Plan de CIM para posicionamiento de marca a partir de la propuesta de valor.Vera Reino, José Leonardo; Aucancela Carpio, Katrina Fernanda; Cedillo Delgado, Marcela Alexandra
2022Relación entre la deuda externa y la inversión pública del Ecuador en el periodo del 2007 al 2020Vanegas Manzano, Paul Fernando; Toirac Cabezas, Jorge Evelio
2022Propuesta de plan de branding de la marca EFCO para su posicionamiento en el mercado cuencanoÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Chala Díaz, Andrés Fabricio
2022Propuesta de funnel de conversión para el canal de e-commerce de la empresa Los Kombos de la ciudad de Piñas.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Pozo Valarezo, Camila Monserrath
2022¿Cómo las variables: percepción de calidad y preferencia de marca afectan en la intención de compra de los productos derivados de los cereales en la ciudad de Cuenca?Calle Calle, Jaime Marcelo; Bonilla Cevallos, Alfredo Josué
2022Análisis del impacto del valor percibido y calidad percibida ante la intención de compra de clientes mayoristas. (Sector lubricantes – Automotriz).Calle Calle, Jaime Marcelo; Torres Guayacondo, Christian Jesús