DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-12Masdar, la ciudad del futuro: entre la sustentabilidad y la espectacularidadZamler, Daiana
2016-12Factibilidad comercial para establecer una marca en productos textiles con inclusión del trabajo de ilustración de diseñadores gráficos de CuencaPacheco Vintimilla, Mateo Andrés; Castro Rivera, María Elena
2016-12La arquitectura moderna en el Ecuador: una aproximación a través del edificio del palacio legislativoRodas Beltrán, Ana Patricia
2016-12Algunas reflexiones sobre la creatividad en las disciplinas proyectuales en un munod lleno de imágenes e ideasEcenarro, Graciela
2016-12La representación del espacio-tiempo en el diseño gráficoMancilla González, Eréndida Cristina; Guerrero Salinas, Manuel
2016-12Diseño emergente en una sociedad de consumo en Tampico, MéxicoGarcía Izaguirre, Víctor M.; Lozano Castro, Rebeca I.; Pier Castelló, María Luisa
2016-09Un potencial comunicativo desaprovechado: twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoralAlonso-Muñoz, Laura; Miguel-Segarra, Susana; Casero-Ripollés, Andreu
2016-09Interacción y debate en twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015Machado Flores, Neiky; Capdevilla Gómez, Arantxa
2016-09La construcción de la opinión pública en Ecuador a partir de la participación política en redes socialesLópez-Jiménez, Daniel Fernando
2016-09El liderazgo político en la era digital: un análisis de uso de twitter por el Papa Francisco (@Pontifex)Uribe Salazar Gil, Clara de; Marqués Pascual, Joaquín; Fondevila Gascón, Joan Francesc