Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia MARCAS
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 2 a 7 de 7
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
La ineficacia en la protección de derechos del titular de una marca con el actual código orgánico de la economía social de los conocimientos, creatividad e innovación
León Altamirano, Paúl Rolando
;
Rodas Ochoa, Santiago Andrés
2023
Plan de Negocios para posicionar el emprendimiento PYRO a nivel local y nacional
Durazno Silva, Carlos Alberto
;
Sánchez Salinas, Andrés Sebastián
2022
La prueba en las marcas notorias en el código orgánico de la economía social de los conocimientos, creatividad e innovación
Cordero Barzallo, Juan Carlos
;
Zhindón Cáceres, María Luisa
2022
Los tipos de nombres de marcas como herramienta de diferenciación y posicionamiento en la industria de licores desde la percepción de los consumidores cuencanos.
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Ordoñez Pesántez, María Eduarda
;
Valdivieso Malo, Carolina
2023
Vigilancia y defensa de las marcas frente a actos de competencia desleal en la propiedad intelectual y en el derecho de la competencia
Coello Muñoz, Esteban Francisco
;
Gómez Illescas, Sofía Alejandra
2016
Visualizaciones de la marca. Marcas Ecuatorianas: Estrategias y desarrollos emergentes
Devalle, Verónica
;
Galarza Paucar, Karina de los Ángeles