DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5954
Title: Visualizaciones de la marca. Marcas Ecuatorianas: Estrategias y desarrollos emergentes
Authors: Devalle, Verónica
Galarza Paucar, Karina de los Ángeles
Keywords: MARCAS;DISEÑO;MODELO RELACIONAL;IMAGEN
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Proyectos de Diseño
Description: Las marcas ecuatorianas son creadas en algunos casos a partir de la intervención directa de sus propietarios sin tomar en cuenta la experiencia de profesionales, en otros a partir de un modelo que sigue un orden repetitivo y un tanto limitante. Por lo que se plantea desarrollar una matriz referencial que se use tanto para el diseño de marcas emergentes como para la lectura de imágenes de marca. El modelo relacional se sustenta por la definición de un campo de acción posible - factores puestos en juego y su relación con el contexto, la temporalidad, el autor y el interpretante.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5954
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12273.pdfTrabajo de Graduación3.45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons