DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5954
Título : Visualizaciones de la marca. Marcas Ecuatorianas: Estrategias y desarrollos emergentes
Autor : Devalle, Verónica
Galarza Paucar, Karina de los Ángeles
Palabras clave : MARCAS;DISEÑO;MODELO RELACIONAL;IMAGEN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Proyectos de Diseño
Descripción : Las marcas ecuatorianas son creadas en algunos casos a partir de la intervención directa de sus propietarios sin tomar en cuenta la experiencia de profesionales, en otros a partir de un modelo que sigue un orden repetitivo y un tanto limitante. Por lo que se plantea desarrollar una matriz referencial que se use tanto para el diseño de marcas emergentes como para la lectura de imágenes de marca. El modelo relacional se sustenta por la definición de un campo de acción posible - factores puestos en juego y su relación con el contexto, la temporalidad, el autor y el interpretante.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5954
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12273.pdfTrabajo de Graduación3,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons