DSpace logo

Browsing by Author Castro Rivera, María Elena

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 22  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2018Análisis de las estrategias de mercado empleadas por los restaurantes de primera categoría de la ciudad de CuencaCastro Rivera, María Elena; Román Guillén, Eugenia Isabel
2019Branding para posicionar la marca de ropa masculina VLZCastro Rivera, María Elena; Vélez Jaramillo, Diego Renato
2015Diseño de un plan de E-Commerce para el software Cobus BPM en LatinoaméricaCastro Rivera, María Elena; Curillo Landi, Juana Andrea; Rodas Espinoza, Evelyn Mariela
2019Estrategias de mercado empleadas en las empresas hoteleras de primera categoría en la ciudad de CuencaCastro Rivera, María Elena; Castanier Utreras, Gabriela Cristina
2015Estrategias para la potencialización de las ventas en farmacias, aplicado a SINAIFARMCastro Rivera, María Elena; Martínez Coello, Ana María
2015Estudio de factibilidad para implantar una fábrica procesadora de Stevia en la ciudad de CuencaCastro Rivera, María Elena; Avila Rea, Verónica Tatiana; Flores Flores, Pedro Andrés
2016-12Factibilidad comercial para establecer una marca en productos textiles con inclusión del trabajo de ilustración de diseñadores gráficos de CuencaPacheco Vintimilla, Mateo Andrés; Castro Rivera, María Elena
2012Impacto de la Planificación Estratégica de Casa UDA en la Universidad del AzuayOrtega Vásquez, Xavier; Castro Rivera, María Elena
2017Incidencia del marketing sensorial en el proceso de compra en las consumidoras de tiendas de ropa de mujer para la ciudad de cuenca. caso Naf-NafCastro Rivera, María Elena; Duque Moscoso, María Elisa
2018Marketing Relacional y Dirección Comercial “Estrategia de Éxito”. Caso Industria de Supermercados en CuencaCastro Rivera, María Elena; Córdova Valencia, Roxana Caridad; Escandón Bernal, María Cristina
2015Medición del clima laboral y Propuesta de mejora en el Desarrollo Organizacional para el área administrativa de Lácteos San Antonio C.A.Castro Rivera, María Elena; González Carvallo, Anais Catalina; Espinoza Zúñiga, Ana Belén
2016Memoria de Sostenibilidad, aplicada a la Importadora y Distribuidora HV, período 2013Castro Rivera, María Elena; Astudillo Pesántez, Ana Gabriela; Jiménez Orellana, María de la Nube
2016Modelo de fidelización de clientes para el servicio de internet. Caso práctico Etapa E.PCastro Rivera, María Elena; Pesántez Chiriboga, Iván Fernando; Salinas Iñiguez, Adrián Patricio
2015Modelo de Fidelización hacia el Servicio de Televisión por Suscripción. Caso ETAPA EPCastro Rivera, María Elena; Naranjo Reyes, David Fernando
2017Plan Comunicacional mediante el uso de herramientas digitales, caso: Macropartes Cia. Ltda.Castro Rivera, María Elena; Moscoso Castillo, Jaime Andrés
2016Plan de Marketing para la empresa CONSTRUMERCastro Rivera, María Elena; Merchán Illescas, María Paz
2016Plan de negocio para la cafetería IL Cafetto con un diseño empresarial Fast Service aplicando una estrategia de estandarizaciónCastro Rivera, María Elena; Sacoto Romo, María Carolina; Sigüenza Ortiz, Daniela Katerine
2020Plan de negocios para la implementación de la actividad de pesca deportiva, crianza de truchas, entre otras, en la Hacienda “Los J” en la comunidad de Soldados.Castro Rivera, María Elena; Brito Carmona, Erick Matías
2017Propuesta de plan de negocios para el fortalecimiento de las importaciones en la expansión de Comercial Ortega de la ciudad de CuencaCastro Rivera, María Elena; Chamaidán Calle, Cinthya Karina; Ortega García, Diego Alejandro
2020Propuesta de Plan de Posicionamiento de la marca, caso: Muebles Metálicos Matute, en la ciudad de Cuenca – Ecuador, para el año 2020Castro Rivera, María Elena; Culcay Nieves, Viviana Elizabeth; Sisalima Espinoza, Freddy Andrés