DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4506
Título : Estrategias para la potencialización de las ventas en farmacias, aplicado a SINAIFARM
Autor : Castro Rivera, María Elena
Martínez Coello, Ana María
Palabras clave : VENTAS
COMPETENCIA
PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
MERCADO FARMACÉUTICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El objetivo principal de este trabajo de tesis es “Estrategias para la potencialización de las ventas en farmacias, aplicado a SINAIFARM”, para alcanzarlo se generó un estudio de los factores internos y el entorno del mercado que envuelve a la empresa, con el fin de conocer la situación actual de la misma para finalmente generar estrategias que permitan posicionarse en el mercado. Se utilizaron técnicas de investigación cualitativa que son las entrevistas a expertos y grupo focal; además de la técnica de observación directa, con el fin de conocer el comportamiento que tiene esta empresa con sus clientes internos y externos, y en el mercado en el que desarrolla. La investigación del mercado farmacéutico permitió comprender la posición que tiene SINAIFARM frente a su entorno con el fin de poder facilitar la elaboración de estrategias para alcanzar el objetivo final.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4506
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10993.pdfTrabajo de Graduación11,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons