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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Adecuación del aula de Estimulación Multisensorial en el Centro Educativo Bilingüe de Educación Inicial y Estimulación Temprana "Estrellitas Creativas"Arteaga Ortiz, Ana Cristina; Guzmán Suárez, Gabriela Maribel
2013Adecuación del aula especializada para la lectura del "Centro Educativo Inicial Jugart"Palacios Peña, Priscilla; Suárez Pesántez, Mónica Lucía
2008Alternativas de evaluación del lenguaje en niños preescolaresPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Quezada, Alexandra
2010Aplicación de una guía de actividades para estimular los aspectos lingüísticos en niños de 5 a 6 años de edad: estudio comparativoArciniegas Sigüenza, Martha Liliana; Cabrera Jara, Valeria; Lucero Poblete, Paola
2018Desarrollo Léxico en los Niños de Dos a Tres Años que Asisten a los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES)León Pesántez, Adriana del Pilar; Olivo Deleg, Jhoanna Mercy; Nivelo Naula, David Carlos
2015Estudio comparativo de la conciencia fonológica en niños y niñas del primer año de educación general básicaMedina Cueva, Emperatriz; Moreno González, Carla Tatiana
2024Guía de estimulación auditiva para niños de primero de básicaReyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra; Jaya Vera, Erika Andrea
2005Métodos para el aprendizaje de la lectoescritura en los niños con Sindrome de DownDurán Durán, Esperanza; Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina
2013La música como estrategia en el desarrollo del lenguaje de los niños y niñas pre escolares del Centro Infantil del Buen Vivir CIBV, unidad San José en la ciudad de CuencaChumbi, Boris; Cevallos González, María Vanessa
2019Programa de estimulación fonética para niños de 4 años que asisten a los centros de desarrollo infantil 12 Abril y San Blas del Municipio de CuencaLeón Pesántez, Adriana del Pilar; Cajas Arévalo, Gisenia Abigail
2019Programa de estimulación fonética para niños de 4 años que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil “El Arenal”, “27 de Febrero” y “Amigos del Ambiente” del Municipio de Cuenca”León Pesántez, Adriana del Pilar; Chicaiza Juela, Paola Marisela; Torres Segarra, Viviana Maribel
2019Programa de Intervención Psicomotriz y de Lenguaje en niños de 4 añosPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Ochoa Andrade, Nube Elizabeth; Pacheco Iñiguez, María Verónica
2013Propuesta de un Plan Didáctico de Bits de Inteligencia para mejorar el Lenguaje en niños de 2 a 3 años en el Centro de Desarrollo Infantil "Colorines"Arteaga Ortiz, Ana Cristina; Rueda Quezada, Johana Karina
2007Propuesta metodológica para estimulación lectora y desarrollo del lenguaje de las niñas y niños de primero de básica de la Unidad Educativa La AsunciónVélez Calvo, Ximena Monserrath; Cabrera Vicuña, Patricia Renata; Dávila Vázquez, Ana Cecilia
2015Proyecto de Estimulación del lenguaje por medio del juego simbólico en niños de 2 a 3 años de edad en el C.I.B.V. Hermann Gmeiner de la ciudad de Cuenca.Aguirre Vargas, Isabel; Bernal Sánchez, Mónica Ximena
2022Teleintervención en trastornos específicos del lenguaje: estudio de casoVélez Calvo, Ximena Monserrath; Espinoza González, Mayra Cristina