DSpace logo

Buscar por Materia GAMIFICACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Desarrollo de una aplicación móvil interactiva para difundir la historia del Santuario de la Virgen del Rocío-BibliánLazo Galán, Juan Carlos; Murudumbay Montero, Juan Pedro
2021Diseño de un producto multimedia ilustrado para el rescate de la ciencia ficción ecuatoriana.Tripaldi Proaño, Anna María; Apolo Carrión, Jairo Patricio
2021Diseño de un videojuego sobre los pueblos ancestrales. Culturas del sur del Ecuador.Tripaldi Proaño, Toa Donatella; Quintero López, Humberto David
2024Diseño de una guía didáctica digital basada en el juego para la enseñanza en la lectura del idioma inglés en estudiantes de sexto año EGBSaravia Vargas, Ariolfo Danilo; Fárez Ramón, Margot Rocío
2021Diseño gráfico de un juego como herramienta de educación para niños y niñas sobre temas de discapacidadAlarcón Morales, Jhonn Manuel; Chacha Ortiz, Carlos Andrés
2021Diseño gráfico de un producto lúdico para apoyar el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en niños de 6 a 7 añosTripaldi Proaño, Toa Donatella; Orellana León, Karen Gabriela
2023La gamificación y las TIC en lengua y literatura para estudiantes de cuarto grado de educación general básicaCobos Cali, Patricia Lucia; Quispilema Balladares, Lady Yolanda
2023Las Tecnologías de la Información y Comunicación como herramienta de apoyo para incrementar la fluidez lectora en estudiantes de Tercero de BásicaBravo Torres, Jack Fernando; Palacios Aguilera, Ruth Andrea