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Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2018 | Desarrollo de una aplicación móvil interactiva para difundir la historia del Santuario de la Virgen del Rocío-Biblián | Lazo Galán, Juan Carlos; Murudumbay Montero, Juan Pedro |
2021 | Diseño de un producto multimedia ilustrado para el rescate de la ciencia ficción ecuatoriana. | Tripaldi Proaño, Anna María; Apolo Carrión, Jairo Patricio |
2021 | Diseño de un videojuego sobre los pueblos ancestrales. Culturas del sur del Ecuador. | Tripaldi Proaño, Toa Donatella; Quintero López, Humberto David |
2024 | Diseño de una guía didáctica digital basada en el juego para la enseñanza en la lectura del idioma inglés en estudiantes de sexto año EGB | Saravia Vargas, Ariolfo Danilo; Fárez Ramón, Margot Rocío |
2021 | Diseño gráfico de un juego como herramienta de educación para niños y niñas sobre temas de discapacidad | Alarcón Morales, Jhonn Manuel; Chacha Ortiz, Carlos Andrés |
2021 | Diseño gráfico de un producto lúdico para apoyar el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en niños de 6 a 7 años | Tripaldi Proaño, Toa Donatella; Orellana León, Karen Gabriela |
2023 | La gamificación y las TIC en lengua y literatura para estudiantes de cuarto grado de educación general básica | Cobos Cali, Patricia Lucia; Quispilema Balladares, Lady Yolanda |
2023 | Las Tecnologías de la Información y Comunicación como herramienta de apoyo para incrementar la fluidez lectora en estudiantes de Tercero de Básica | Bravo Torres, Jack Fernando; Palacios Aguilera, Ruth Andrea |